jueves, 25 de octubre de 2018

Mi nuevo trabajo


                              Ilusionada

Me mandan un correo que están interesados en mi curriculum, yo alucinada quieren que trabaje  en la parte administrativa de la empresa, me presento en la empresa y hablan conmigo yo super sorprendida.

La persona  que me estaba haciendo la entrevista habla la lengua de signos, yo estaba alucinando, me contratan para trabajar y estoy contentísima, lo único que no puedo coger el teléfono.

La  realidad que el mundo ha ido cambiando para mejor, y que todos los objetivos se pueden llegar a realizar, ya que con las redes sociales y con los wasap no  es tan necesario el teléfono, así tenemos más oportunidades las personas con minusvalía.

Por todo lo demás hago lo mismo que cualquiera de mis compañeros, aquí casi todos hablan la lengua de signos, me siento bien y arropada por mis compañeros, que me puedo comunicar con ellos y llevo las redes sociales.

                                       





Resultado de imagen de foto lapices en un bote

2 comentarios: