martes, 18 de septiembre de 2018

Nada es imposible





                                            EL AMOR TODO LO PUEDE


Cuando nos enamoramos estamos en una nube, pero vemos una barrera que tenemos entre los dos, tu no oyes y yo no se el lenguaje de signos, aun así intentamos seguir con nuestro amor.


Pasa el día y vamos rompiendo barreras nuestro amor va creciendo nos vamos entendiendo, y poco a poco vamos caminando juntos por la vida sin importarnos el que dirán, descubro que ya se hablar el lenguaje de signos y tu me lees los labios, día a día juntos lo hemos conseguido, hemos formado una familia normal como cualquier pareja, juntos y descubro lo maravilloso que es la vida a tu lado.


Miro a mi alrededor  y soy feliz, no necesito mas  que lo tengo a mi lado , que es mi familia la sordera no es un impedimento para dos personas que no se entendían y que han logrado formar una familia, y entenderse muy bien.


Mis hijos lo ven con normalidad y todos hemos aprendido el lenguaje de signos,lo que tenemos que ver que todos somos iguales y que no existen las barreras solo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario