jueves, 27 de septiembre de 2018

Diversión



                                     Un trabajo divertido


De niña siempre soñe en tener un trabajo divertido, entretenido, y sobre todo que me gustara, estudie una carrera en la que todos me decían que no era para mí.

Con el tiempo acabe mi carrera como diseñadora y empece a trabajar como costurera, poco a poco fui creciendo y cada día mas contenta con mi trabajo, un buen día me llegó una super oferta de trabajo para una gran firma y no me lo pensé, lo único que dije mira yo soy sorda y me cuesta entenderme con vosotros, no hubo mayor problema super contenta trabaje y trabaje, un buen día en un desfile conocí a un modelo que tambien era sordo y hablaba la lengua de signos.

Nilo Dimarco oh! un gran modelo que tambien logro su sueño, con esto creo que tenemos que luchar e intentar conseguir nuestro sueño, y la sordera, minusvalía, lengua de signos, no supone ninguna barrrera.



Resultado de imagen de foto maquina de costura

No hay comentarios:

Publicar un comentario