martes, 30 de octubre de 2018

Sordera

                               Personas con corazón


Ayer cuando estaba en el hospital con mi hijo comprendí que todavía hay personas con buen corazón, puesto que la que me tenía que poner los datos no me entendía, yo estaba agobiada lo único que quería era que me atendieran rápido, ya que mi hijo tenía mucha fiebre y estaba nerviosa.

Entonces se acerco una persona a mi y me dijo no te preocupes yo te ayudo, estuvo conmigo en todo momento y eso me tranquilizó, hablaba la lengua de signos y me explico lo que decía el medico, cuando terminamos le di las gracias.

Comprendí que aquella persona también habría ido con algún familiar y se intereso por ayudarme, sin recibir nada a cambio solo un gracias, por eso tengo que decir que todavía queda personas con corazón.

Ya que en hospitales público deberían de tener ayuda para las personas sordas. Gracias

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario