martes, 10 de julio de 2018

EL COLEGIO EN LOS SORDOS



                                   


Afortunadamente hoy en día, vivimos en una sociedad desarrollada y todos podemos optar por una educación normal y pública pero para todos por igual.......................pues no.

Las personas sordas necesitan a ir a colegios especiales para ellos que la mayoría  son de pago y muchas familias no se lo pueden permitir ya que son muy costosos.

Si es cierto que hay colegios de integración en algunos colegios públicos, pero para las personas sordas no es suficiente ya que las clases son generales y no hablan nada con la lengua de signos es todo vocabulario y ellos no terminan entendiendo, así que acaban repitiendo o cambiando de colegio.

Entonces al final optan desde el principio ir aun colegio especial para sordos donde desarrollan todas las materias como un colegio normal, y ademas les dan lenguaje de signos para ellos poder comunicarse y poder entender así las cosas.

Hay es cuando vemos que no todos somos iguales y no todos tenemos las mismas necesidades por eso en los colegios públicos se debería de dar  la lengua de signos.



Resultado de imagen de foto dibujos colegioResultado de imagen de foto dibujos colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario